• Actualizado 04 Dic 2021 12:49

Deportes

Juan Guillermo Cuadrado critica a la Conmebol por Copa América en Brasil

El colombiano explicó que es un riesgo para la salud de jugadores y quienes hacen parte del torneo.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín y de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín y de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

La Conmebol ha recibido cientos de críticas tanto de periodistas deportivos como de usuarios en redes sociales por su decisión de jugar sí o sí la Copa América luego de que Colombia y Argentina desistieran de realizarla.

Este lunes, el organismo del fútbol anunció que Brasil era finalmente el país elegido para acoger la Copa América. Luego de varios días de a la expectativa, el país confirmó el evento.

Ahora, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado mostró su disgusto con la decisión de la Conmebol de realizar el torneo en Brasil, teniendo en cuenta que es uno de los países más afectados por el Coronavirus.

Creo que las decisiones de la Conmebol generan incertidumbres entre todos los futbolistas, no solo por el riesgo que significa para la salud, sino por la tranquilidad y garantías”, escribió en una historia de Instagram.

De esta forma, se reitera que algunos jugadores de las diferentes selecciones están en contra de que se haga la Copa América en ese país.


foto: Instagram @cuadrado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad