Deportes

Jugadores del Junior son captados inhalando sustancia durante partido

El equipo de fútbol barranquillero ya se pronunció sobre este polémico hecho y entregó las pertinentes explicaciones.

Junior de Barranquilla - Imagen de referencia

Junior de Barranquilla - Imagen de referencia(Thot)

El pasado 22 de septiembre, en medio del partido que disputaba el Junior de Barranquilla con el Atlético Huila, donde derrotaron al equipo opita con un marcador final de 3 a 0, una imagen en la que se veía al jugador Fabián Ángel inhalando una sustancia desató la polémica en redes sociales. 

Ángel, quien entró al campo de juego desde la banca de suplentes para reemplazar a su compañero Larry Vásquez en el segundo tiempo, se le vio acercar a su nariz una sustancia que luego compartió con Wilmer Ditta.

Lea aquí: Periodista español estalla de ira ante golazo de Falcao con el Rayo Vallecano

El clip de unos segundos fue compartido de manera masiva en las redes sociales y provocó serias dudas entre los hinchas del fútbol que se cuestionaron qué era aquella sustancia que inhalaron los futbolistas.

Tras la controversia desatada, el Junior de Barranquilla emitió un comunicado de prensa en el que se pronunciaba sobre los hechos para aclarar los rumores.

En el documento, el equipo ‘tiburón’ afirmaba que se trataba de amoniaco lo que inhalaron Fabián Ángel y Wilmer Ditta. Además, aseguraron que esta no es “considerada una sustancia dopante, ni están confirmados sus efectos en el mejoramiento del rendimiento”.

Le puede interesar: “Si no estás al 100% es duro”: James Rodríguez en su presentación con el Al-Rayyan

Aclararon que esta sustancia no es suministrada por el cuerpo técnico ni por el equipo médico, y por lo anterior “se le inicia proceso de carácter disciplinario a ambos jugadores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad