La W RadioLa W Radio

Deportes

La salida de Messi es una catástrofe para el fútbol español: Vicente Jiménez

Vicente Jiménez, director del diario AS, dijo en La W que "el Barcelona tiene una estrategia para el futuro, pero si no resulta, será el final de Laporta".

La salida de Messi es una catástrofe para el fútbol español: Vicente Jiménez

La salida de Messi es una catástrofe para el fútbol español: Vicente Jiménez

18:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Messi se despidió del Barsa entre lágrimas y dijo que le hubiera gustado despedirse de otra manera. Foto: Eric Alonso/Getty Images

El pasado 5 de agosto el FC Barcelona dio a conocer que Lionel Messi no continuaba en el club. Este domingo 8 de agosto Messi se despidió del Barsa entre lágrimas y dijo que le hubiera gustado despedirse de otra manera.

Vicente Jiménez, director del diario AS, manifestó en La W que “puedo decir que es difícil de entender. Hay muchos puntos oscuros todavía de explicar de este giro que dio la situación”.  

Indicó que “todo está acordado y de repente nos cuentan que las condiciones de la Liga Española no permiten la continuidad de Messi. Entonces creo que aquí ha habido una especie de cuento de hadas por parte de la dirección del Barcelona”.

Jiménez dijo que “me parece que es una catástrofe para el fútbol español, para el jugador, su afición y la gente que ama este deporte”.

Le puede interesar:

También señaló que “creo que convencieron al señor Joan Laporta de que mantener a Messi en el equipo iba a ser algo complicado, además, ya Messi no estaba dando los mismos títulos de hace cinco años”.  

Expresó que “sí creo que la economía del Barsa no permite la continuidad de Messi. El Barcelona tiene una estrategia para el futuro, pero si no resulta, será el final de Laporta”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad