Deportes

La UFC es una máquina, tiene una receta que funciona muy bien: experto en artes marciales

Danny Segura, periodista de MMA Junkie, habló en Deportes W sobre las artes marciales mixtas y el crecimiento que ha tenido en redes sociales.

La UFC es una máquina, tiene una receta que funciona muy bien: experto en artes marciales

La UFC es una máquina, tiene una receta que funciona muy bien: experto en artes marciales

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4006969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniela Segura, experto en UFC . Foto: Deportes WCon Andrés Torres

En diálogo con Deportes W el periodista colombiano habló sobre su trabajo en el exterior y lo importante que ha sido hablar español, pues muchos deportistas lo hablan y necesitan traductores, “fue una ventaja muy grande para mí”, contó Danny.

Las artes marciales mixtas han impactado mucho en redes sociales y se ha convertido en uno de los deportes más vistos a través de las mismas, frente a esto Segura opinó, "la UFC es una máquina y tiene una receta que funciona muy bien. Son muy buenos en cuanto a promocionar el producto y ayudar a los peladores a tener presencia en redes".

"El deporte del MMA es relativamente nuevo, empezó en los 90. La novedad en sí captura la atención de mucha gente y también porque ya hay mucho peleador latino, afirmó el colombiano.

El experto de artes marciales mixtas aclara que es un deporte caro, en el cual hay que pagar academia mensualmente. Añadió que el perfil del público americano es muy interesante, porque "en pelea hay reglas, pero cualquier persona lo puede entender. Es un deporte internacional. El público es muy joven, por lo general son hombres entre 18 y 35 años".

En cuanto al desempeño de la colombiana, Sabrina Mazo, opinó "a ella le ha ido muy bien, su trayectoria es interesante (…) Llegó invicta a UFC pero perdió la pelea, desde entonces suma dos victorias. Está representado a Colombia muy bien

Le sugerimos: El tenis femenino ha evolucionado para ser un juego más ofensivo: Roscoe Tanner, extenista

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad