Ciudades

Selecciona tu emisora

Sin Farah, Juan Sebastián Cabal triunfó en su debut en el Abierto de Australia

El colombiano obtuvo su primer triunfo junto al español Jaume Munar.

En el último episodio del encuentro, Cabal y Munar lograron imponerse por 3-6, lo que permitió que el colombiano y el español avanzaran a la siguiente fase. Foto: Getty Images

En la madrugada de este viernes, 24 de enero, Juan Sebastián Cabal y Jaume Muner consiguieron su primer triunfo tras derrotar a la dupla estadounidense, conformada por Taylor Fritz y Tommy Paul.

Los estadounidenses comenzaron ganado el juego en el primer set por 6-3, sin embargo la pareja colombo-hispana consiguió que el segundo set quedara a su favor, con un apretado 5-7.

En el último episodio del encuentro, Cabal y Munar lograron imponerse por 3-6, lo que permitió que el colombiano y el español avanzaran a la siguiente fase.

En la segunda ronda del Abierto de Australia se deberán enfrentar a los hermanos Bob y Mike Bryan, los mismos con los que tuvo que competir Cabal, junto a Farah, en el partido de exhibición que se jugó en Bogotá para el cierre de temporada.

Cabal hará su debut en el cuadro de mixtos dobles al lado de Venus Williams este sábado, a las 1:05 a.m., ante la china Zheng Saisai y el belga Joran Vliegen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir