Deportes

Luis Paz y Carlos Sierra hablan sobre el América de Cali 2020

Los futbolistas del cuadro escarlata hablaron en Deportes W sobre las ambiciones del equipo para este año y los torneos que disputarán.

Luis Paz y Carlos Sierra hablan sobre el América de Cali 2020

Luis Paz y Carlos Sierra hablan sobre el América de Cali 2020

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4003797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jugadores del América de Cali . Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W los mediocampistas hablaron del reto que asumirán en la Copa Libertadores, Luis Paz dijo, “es una linda oportunidad, es un lindo sueño de lograr cosas importantes en nuestra carrera (…) vamos paso a paso en los partidos” y Carlos Sierra agregó, “estar con el América es una oportunidad mayor con la hinchada (…) hay que tomarlo con la mayor responsabilidad porque los rivales que tenemos son muy exigentes”.

Luis Paz se ha vuelto fundamental en el medio campo del América de Cali, dentro de las exigencias que le ha dado el director técnico, Alexandre Guimarães, están “que hablemos mucho, dar apoyo a los compañeros, hacer nuestro trabajo y otras cosas personales”.

Carlos Sierra se encuentra feliz de ser campeón con el América de Cali y listo para los restos que vienen “tenemos que seguir el ritmo que llevamos con la liga y pasar a la segunda instancia de la Copa Libertadores”.

“El equipo se fusiona excelentemente, se hace un gran trabajo, para eso estamos todos y son responsabilidades que se van ganando. Espero seguir aportando mi grano de arena para que el equipo siga creciendo”, afirmó Luis Paz sobre su papel en los partidos.

Le puede interesar: Experto en medicina deportiva afirma que “hay otras formas de contaminación por boldenona"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad