Ciudades

Selecciona tu emisora

“No tengo que demostrarle nada a nadie”: James sobre su regreso a la Selección

El futbolista no confirmó si regresará a la Tricolor tras su incidente con Reinaldo Rueda.

Futbolista James Rodríguez con la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda

James Rodríguez, mediocampista del Everton de Inglaterra, se sinceró a través de las redes sociales del club inglés sobre su regreso a la Selección Colombia luego de sus polémicas palabras contra Reinaldo Rueda tras dejarlo fuera de la Copa América 2021.

Dejó claro que aún no sabe si lo tendrán en cuenta para los próximos partidos de la Tricolor por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Asimismo, confirmó que en materia personal también está analizando algunas cosas sobre su regreso a la Selección, pero destacó que si no es convocado apoyará al equipo nacional para que consigan ir al mundial.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, gracia a Dios lo que he hecho ha sido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme y esperemos a ver qué pasa en el tema de Selección, se están pensando algunas cosas a nivel personal”, dijo.

Si ya me toca estar desde fuera, poderles dar mucho ánimo y fuerza para que puedan seguir bien y puedan ir a una copa del mundo, eso es lo que todo el país quiere”, agregó.

Por otro lado, se refirió al partido que tendrá el Everton ante Millonarios en la FA Cup y aprovechó la oportunidad para resaltar la trayectoria del entrenador Alberto Gamero.

“Es una alegría grande poder jugar contra un equipo como Millonarios, un club grande a nivel internacional, tiene historia y vamos a jugar con mucho respeto. No los he visto jugar últimamente, pero tienen un técnico que sabe mucho”, mencionó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?