Sigue La WSigue La W

Deportes

¡Otra vez! Boyacá Chicó le volvió a quedar mal a su proveedor de uniformes

Ricardo Hoyos, presidente del equipo, dice que la empresaria Diana Rojas miente.

Necesito la fecha exacta que ellos tomaron para decir que desde ese momento se cuentan los 90 días: Diana Rojas. Foto: Cortesía

Necesito la fecha exacta que ellos tomaron para decir que desde ese momento se cuentan los 90 días: Diana Rojas. Foto: Cortesía(Thot)

Nuevamente el club deportivo Boyacá Chicó le incumplió a la empresaria Diana Rojas proveedora de los uniformes y ropa deportiva de este equipo. Sigue La W habló con ella y con el presidente del club para conocer a qué acuerdos llegaron.

Ricardo Hoyos, presidente del Boyacá Chicó, aseguró que lo que dice la empresaria es una mentira ya que la factura recibida por los uniformes es del 10 de septiembre, por lo que aún estarían dentro del plazo de 90 días para hacer el pago.

Por su parte Diana Rojas sostuvo que hizo la entrega de los uniformes en el mes de febrero y al momento no sabe cuándo recibirá el pago por su trabajo.

El presidente del equipo le respondió diciendo que se reportaron defectos en los primeros uniformes que se entregaron y por eso no se tiene en cuenta esa fecha para realizar el pago.

Por ahora no se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes, pero Ricardo Hoyos hizo énfasis en que jamás se ha desconocido la deuda y se realizará el pago cuando se cumplan los plazos establecidos por la reglamentación del club.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad