Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Quién va a poner el billete para el mundial femenino?: Hernán Peláez

El periodista deportivo explicó que la postulación de Colombia tiene fuerza porque tiene el respaldo de la Conmebol tras la retirada de Brasil.

Hay que pensar en la infraestructura, es necesario pensar si el país está comprometido con la inversión: Hernán Peláez. Foto: Colprensa

¿Quién va a poner el billete para el mundial femenino?: Hernán Peláez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los periodistas deportivos Hernán Peláez y Andrea Guerrero hablaron en La W sobre la posibilidad de que Colombia sea la sede del próximo mundial femenino de la FIFA en 2023. Esto, luego de que el pasado 22 de junio Japón retirara su candidatura, quedando así Australia/Nueva Zelanda y Colombia como únicos candidatos.

Así, Peláez sostuvo: "¿Quién va a poner la plata para organizar el mundial en Colombia? Hay que pensar en la infraestructura, es necesario pensar si el país está comprometido con la inversión".

Guerrero sostuvo que la calificación depende más de la disposición del país a invertir que de intereses económicos.

"Creo que esta es una oportunidad para cambiar las cosas, darles visibilidad a las mujeres que es algo por lo que han luchado (...) yo me niego a creer que sea un tema de intereses o económico", indicó la periodista deportiva.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?