Ciudades

Selecciona tu emisora

Scott Kazmir mantiene la esperanza para el béisbol estadounidense en Tokio 2020

El deportista de 37 años apuntó la victoria 3x1 de Estados Unidos ante República Dominicana.

El estadounidense Scott Kazmir en Yokohama, Japón. Foto: Getty Images

El beisbolista Scott Kazmir se robó las miradas de los espectadores en los Juegos Olímpicos tras la victoria de Estados Unidos frente a República Dominicana en el Estadio Yokohama.

Kazmir pasó de lanzar en ligas independientes en Sugar Land, una pequeña ciudad de 80.00 habitantes en Texas, a clasificar a la Selección norteamericana a las semifinales del béisbol olímpico.

El estadounidense cubrió cinco entradas en blanco, en las que aceptó solo dos hits y repartió cinco ponches y un pasaporte. Los relevistas Brandon Dickson, Scott McGoucgh, Anthony Gose y David Robertson preservaron el triunfo.

En medio de la rueda de prensa sobre la experiencia olímpica, el beisbolista mencionó que siente como si estuviera en “un juego de la Serie Mundial”.

Cabe resaltar que el pelotero se había retirado de este deporte en 2017 debido a las continuas lesiones que tuvo. Sin embargo, hace un año regresó con los Eastern Reyes del Tigre.

El 2021 trajo su regreso a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco y ahora está en busca de la medalla de oro en Tokio 2020.

Por otra parte, Japón garantizó su puesto en el juego del sábado 07 de agosto por la medalla de oro con el triunfo en la primera semifinal, mientras que Corea del Sur tendrá otra oportunidad cuando enfrente este jueves en la segunda semifinal a Estados Unidos.

República Dominicana, sin embargo, aún tiene vida. El equipo caribeño aguarda por el derrotado entre estadounidenses y surcoreanos, que se convertirá en su rival por el bronce.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?