Deportes

Sebastian Vettel sigue siendo un piloto que tiene mucho por dar: Diego Mejía, periodista

El periodista especializado en Fórmula 1 aseguró en Deportes W que la no renovación de Sebastian Vettel en Ferrari podría ser debido a posiciones divergentes con la escudería.

Sebastian Vettel sigue siendo un piloto que tiene mucho por dar: Diego Mejía, periodista

Sebastian Vettel sigue siendo un piloto que tiene mucho por dar: Diego Mejía, periodista

18:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4037866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastian Vettel, piloto automovilístico . Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Diego Mejía, periodista colombiano especializado en Fórmula 1, opinó sobre a salida del piloto alemán, Sebastian Vettel, de Ferrari, “él sigue siendo un piloto que tiene mucho por dar. La no renovación podría ser debido a posiciones divergentes con la escudería".

Agrega que "para Vettel, ir a casa de Hamilton y medirse contra él, no creo que sea algo que esté dispuesto a asumir pero ya veremos".

El también editor general de Motorsport para Latinoamérica, dio su punto de vista sobre quién llegaría a tomar el puesto de Vettel en Ferrari, ya que se especula que podría ser Carlos Sainz, "se han barajado diferentes nombres. Desde hace un tiempo por Carlos. Si llega a Ferrari, junto a Leclerc formarían la dupla más joven en la historia de la escudería".

Le sugerimos: Me atrevería a decir que es más el carro que el piloto: Tatiana Calderón

También, recordó “los conflictos que hubo durante la temporada entre Vettel y Leclerc no ayudaron al ambiente ni al equipo”, y esto quedó como enseñanza a Mattia Binotto, director de Ferrari.

El colombiano comentó que, en este momento, la Fórmula 1 no está generando los ingresos que generaba hace un año, “está muy por debajo y eso va a afectar las finanzas del año entrante".

"La última vez que hubo una gran crisis desaparecieron 3 o 4 equipos de la Fórmula 1 y es un escenario que no se puede descartar en este momento", expresó Mejía.

Para finalizar, opinó sobre las declaraciones que dio Juan Pablo Montoya hace unas semanas en Deportes W sobre la importancia del carro y el piloto, "en la Fórmula1, y en el automovilismo en general, primero está el carro y luego el piloto. Si Hamilton corriera con Williams en este momento, no estaría subiendo al podio ni ganando carreras".

Lea en La W: "Usted pone a Lewis Hamilton en otro carro y no es campeón del mundo”: Juan Pablo Montoya

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad