Ciudades

Selecciona tu emisora

"Sería un honor jugar en Colombia, ojalá cuando haya una liga sostenible": Natalia Gaitán

En Deportes W, la jugadora del Valencia CF Femenino contó que están a la espera de lo que pueda pasar con la liga en España.

Natalia Gaitán. Foto: Colprensa

Natalia Gaitán. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con la futbolista del Valencia CF Femenino de la Primera División Femenina de España, Natalia Gaitán, contó que por el momento cada jugadora está haciendo su cuarentena y que “es cierto que el Valencia al ir a Italia a jugar a Champions, y el Atalanta al venir a España, se transmitió el virus, pero afortunadamente no se expandió dentro del club".

La mediocampista agregó que están a la espera de lo que pueda pasar con la liga y que muy seguramente, si se vuelve a competición, les hagan pruebas a todas las jugadoras para prevenir un contagio por coronavirus.

Puede leer: Yohn Geiler Mosquera cuenta cómo avanza la liga de Nicaragua pese al coronavirus

Teniendo en cuenta el abandono que se ha podido dar al fútbol femenino en esta crisis, Natalia Gaitán habló sobre el interés por parte del Valencia sobre este caso, “el club ha mantenido el interés, estamos trabajando todos los días de manera virtual para no perder la forma física, mentemos el contacto entre las jugadores y el cuerpo técnico”.

Además, expresó que la Federación emitió un comunicado sugiriendo que se diera por terminadas todas las competiciones excepto la primera masculina, pero lo clubes respondieron  diciendo que era muy pronto para tomar esta decisión o cualquier otra, “si se da por terminada la liga ahora, hay un efecto económico en los clubes bastante grande y negativo".

Natalia Gaitán, jugadora colombiana, finalizó diciendo que para ella sería un honor jugar en Colombia, “no he tenido la oportunidad de hacerlo de manera profesional (…) ojalá cuando tengamos una liga sostenible".

Le puede interesar: Jugador del Deportivo Pereira habla de las deudas que tiene el equipo con futbolistas

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?