Deportes

Video: Lesión de Harvey Elliott en el Liverpool vs. Leeds

Su rival recibió la tarjeta roja por la fuerte entrada.

Lesión de Harvey Elliott en el partido entre el Liverpool y el Leeds. Foto: Laurence Griffiths/Getty Images

Lesión de Harvey Elliott en el partido entre el Liverpool y el Leeds. Foto: Laurence Griffiths/Getty Images(Thot)

Una jornada ‘gris’ en el Premier League luego de la fuerte lesión del mediocampista Harvey Elliott en medio del partido entre el Liverpool y el Leeds de Marcelo Bielsa.

En el minuto 57, con el partido 2-0 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp, una falta de Pascal Augustus Struijk sobre Harvey Elliot detuvo el partido por varios minutos, pues el jugador del Liverpool se había lesionado gravemente.

Aunque la intensión de Struijk era robarle el balón a Elliott, su vehemencia para ir por el balón terminó comprometiendo la integridad de su rival, por lo que el árbitro al percatarse de la lesión decidió expulsarlo.

En las imágenes del juego quedó registrado el momento en el que Struijk se barre por el balón con éxito, pero termina cayendo sobre la pierna de Elliott, quien de inmediato queda en el piso quejándose de dolor.

A pesar de las imágenes son impactantes, al término del partido Jürgen Klopp dio un parte de tranquilidad y aseguró que Elliott sufrió una luxación de tobillo.

Sufre una luxación en su tobillo. Está en el hospital en este momento", mencionó el DT del Liverpool en conversación con Sky Sports.

Por su parte, Elliott compartió un corto mensaje en el que mostró que está bien alzando su dedo pulgar. Además, aprovechó para agradecerle a sus seguidores por el apoyo.

Gracias por sus mensajes. Camino a la recuperación”, escribió en una historia de Instagram.


foto: Instagram @harveyelliott07

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad