Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ya sea Warren o Nairo, el Tour es el gran objetivo: manager del Arkéa

Según lo aseguró el manager del Arkéa- Samsic, el equipo enfocará todos sus esfuerzos en el Tour de Francia, previsto para correrse entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre.

Nairo Quintana tuvo un arranque positivo con el Arkéa Samsic, equipo con que sueña conquistar el Tour. Foto: Getty Images

El Arkéa-Samsic sueña con alcanzar la gloria en el Tour de Francia, pues será la única gran vuelta en que participará en la temporada 2020. Según dijo el director deportivo del equipo, Emmanuel Hubert, al medio 10 Sport, sus ambiciones están en el Tour de Francia.

"Lo he dicho una y otra vez, y los ciclistas dicen lo mismo, ya sea Warren o Nairo, el Tour es el gran objetivo de nuestra temporada”, resaltó Hubert.

Así mismo, el director deportivo del Arkéa explicó que “tenemos ambiciones para este evento. Creo que el equipo tiene los recursos para brillar en las carreteras del Tour. Espero que veamos a nuestros ciclistas a la vanguardia en esta edición muy montañosa y, por lo tanto, diseñada para escaladores, registro en el que evolucionan Warren y Nairo”.

Lea también:

Además, Hubert comentó que “las ambiciones serán colectivas. Si el equipo es fuerte y unido, nuestros corredores podrán brillar como individuos, ya sea Warren o Nairo, y ambos lo saben. Quieren trabajar juntos, el uno para el otro”.

Tras los ajustes en el calendario ciclístico ante la pandemia del coronavirus, el Tour está previsto para correrse del 29 de agosto al 20 de septiembre.

Vale la pena resaltar que Nairo Quintana tuvo un prometedor arranque de temporada con el Arkéa, logró ganar la etapa 7 de la París-Niza, además, conquistó el Tour de la Provence.