Economía

Aceptan solicitud de Monómeros de desistir de iniciar su proceso de reorganización

La Supersociedades aseguró que con esto se da por finalizado el proceso de insolvencia en cuestión.

Para septiembre se informó que Monómeros tuvo  su mejor mes del año en utilidad operacional. Foto: Getty Images / CHAIN45154

Para septiembre se informó que Monómeros tuvo su mejor mes del año en utilidad operacional. Foto: Getty Images / CHAIN45154(Thot)

La Superintendencia de Sociedades aceptó la solicitud de la sociedad Monómeros Colombo Venezolanos S.A. de desistir de iniciar su proceso de reorganización, que había pedido a finales del mes pasado.

Con esto entonces se da por finalizado el proceso de insolvencia que había pedido Monómeros, pero en un futuro puede volver a presentar una nueva solicitud de insolvencia.

Recordemos que el 23 de septiembre de 2021, esta empresa petroquímica había pedido iniciar el proceso de reorganización, pero el 15 de octubre presentó la solicitud para ‘echarse’ para atrás.

Hay que resaltar que, a pesar de esto, la empresa sigue estando en control de la Superintendencia de Sociedades desde inicios de septiembre tras identificar situaciones susceptibles de mejora, en sus procesos económicos, jurídicos y administrativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad