Ciudades

Selecciona tu emisora

Banco de la República presentó avances del proyecto Teatro Amira de la Rosa

El gerente del Emisor, Juan José Echavarría, se reunió con el alcalde de Barranquilla.

El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría. Foto: Colprensa - Diego Pineda

En una reunión virtual, el gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, presentó al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, los avances del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) del Teatro Amira de la Rosa. 

Echavarría informó que las actividades iniciales para la formulación del Plan se han venido realizando en conjunto con la ciudadanía y las autoridades distritales, cumpliendo así con los objetivos trazados.

Le puede interesar:

Entre los avances mencionó que se está realizando una encuesta de diagnóstico para recibir la opinión de los ciudadanos sobre diversos temas relacionados con el futuro del Amira de la Rosa. Y que en días pasados el Consorcio NVP, firma encargada de desarrollar y formular el PEMP, llevó a cabo una visita técnica al inmueble y adelantó la primera reunión de socialización del proyecto con la comunidad.

“A partir de ahora, el contratista continuará con las etapas de análisis y diagnóstico; la formulación de la propuesta integral, y la sustentación y radicación final del PEMP ante el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural y el Ministerio de Cultura”, explicó Echavarría. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?