La W RadioLa W Radio

Economía

Colombia, entre 20 países que producen un millón de barriles de petróleo al día

El ministro de Minas, Federico Renjifo, afirmó en La W que 2012 cierra con una cifra récord: 90 millones de barriles de petróleo exportados.

El pasado 29 de diciembre el presidente Juan Manuel Santos anunció que Colombia superó la meta de producción de un millón de barriles de petróleo al día al registrar el sábado 1.115.000 barriles. Foto: EFE

El pasado 29 de diciembre el presidente Juan Manuel Santos anunció que Colombia superó la meta de producción de un millón de barriles de petróleo al día al registrar el sábado 1.115.000 barriles. Foto: EFE(Thot)

Renjifo sostuvo en

que el Gobierno estaba “seguro” de que Colombia iba a superar la meta de producción de un millón de barriles de petróleo al día.



El pasado 29 de diciembre

el presidente Juan Manuel Santos

anunció que 

al registrar el sábado 1.115.000 barriles.



“Me acaba de llegar una información muy importante. Nosotros habíamos dicho que en algún momento, durante el cuatrienio, íbamos a producir más de un millón de barriles de petróleo al día. Resulta que ayer (sábado 29 de diciembre) pasamos el millón', señaló el presidente.



El ministro aseguró que esa

es “sostenible” y que Colombia debe “sobrepasar el millón de barriles”.



“Colombia empieza a ser uno de los 20 países del mundo que produce millón de barriles”, indicó.


El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad