La W RadioLa W Radio

Economía

Colombia tendrá Acuerdo de Asociación Económica con Japón

Santos, que intervendrá en la Asamblea de la ONU el miércoles, también se reunió con el presidente de República Dominicana, George Soros y el senador Patrick Leahy.

Colombia tendrá Acuerdo de Asociación Económica con Japón

Colombia tendrá Acuerdo de Asociación Económica con Japón(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos anunció que Colombia y Japón acordaron iniciar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre las dos naciones, tras una reunión con el primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, en Nueva York.

"Los equipos técnicos dieron el visto bueno para el inicio de las negociaciones con miras a un Tratado de Libre Comercio; eso en Japón se denomina un tratado de asistencia o cooperación económica", dijo el Jefe de Estado.

El presidente Santos dijo que espera establecer pronto la fecha para el inicio de las mesas de negociación del acuerdo comercial con el país asiático.

También en Estados Unidos, el jefe de Estado sostuvo una reunión con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, quien manifestó el interés de este organismo para que Colombia sea el invitado especial para un próximo encuentro.

El mandatario, que intervendrá en la Asamblea de la ONU este miércoles, también ha tenido encuentros con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina; el inversionista George Soros y el senador estadounidense, Patrick Leahy.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad