Ciudades

Selecciona tu emisora

Compraron los tiquetes y la aerolínea se voló: el caso de Interjet en Colombia

Paula Cortés, presidenta de Anato, explicó que entre 5.000 y 6.000 personas serían víctimas de Interjet.

Nosotros perdimos total comunicación con la aerolínea Interjet: Paula Cortés. Foto: Getty Images

La Superintendencia de Transporte recibió 64 denuncias presentadas por usuarios del servicio de transporte aéreo, entre el 25 de marzo y el 27 de octubre de 2020, en las cuales se puso en conocimiento la imposibilidad de presentar peticiones, quejas y reclamos ante la aerolínea Interjet porque esa empresa ya no opera en Colombia.

Sigue La W habló con una victima de la compañía, Nicolás Duarte, quien dijo que en un vuelo de México le informaron que esa aerolínea no existía cuando ya estaba en el aeropuerto. Al parecer, desde hace meses la empresa habría clausurado su operación y no ha respondido a las quejas de los usuarios.

Paula Cortés, presidenta de Anato, explicó que ya conocen esta situación, pero a pesar de sus esfuerzos no han podido entablar comunicación con la aerolínea ya que, al parecer, los dueños que estaban registrados ya no tienen la propiedad.

Según Cortés por culpa de esta situación se habrían visto afectados entre 5.000 y 6.000 viajeros que aún no tienen una solución para su problema.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?