Economía

Irvin Pérez Muñoz fue nombrado como nuevo presidente de Fontur

Es abogado, con especialización en urbanismo, y estaba dirigiendo la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

El cartagenero Irvin Pérez Muñoz fue designado como nuevo presidente del Fondo Nacional del Turismo (Fontur). Foto: Ministerio de Comercio

El cartagenero Irvin Pérez Muñoz fue designado como nuevo presidente del Fondo Nacional del Turismo (Fontur). Foto: Ministerio de Comercio(Thot)

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, anunció que designó al cartagenero Irvin Pérez Muñoz como nuevo presidente del Fondo Nacional del Turismo (Fontur).

Pérez es abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en urbanismo de esa misma institución. También cuenta con un título en Altos Estudios en Dirección y Liderazgo Estratégico del Programa de Educación Ejecutiva de la Universidad de los Andes y actualmente es candidato a la Maestría en Urbanismo y Desarrollo Territorial de la Universidad del Norte.

En otras noticias:

Se ha desempeñado como presidente ejecutivo de la Corporación de Turismo de Cartagena, donde también ha estado al frente de las direcciones de Planeación e Infraestructura; ha sido secretario de Planeación Distrital de la Alcaldía de Cartagena y director ejecutivo del Establecimiento Público Ambiental (EPA).

“Desde Fontur, junto con la ministra Ximena Lombana, vamos a construir sobre lo construido. Desde el Gobierno Nacional se viene avanzando con diferentes compromisos hacia las regiones en busca de fortalecer la industria turística con importantes inversiones en infraestructura, fortalecimiento del capital humano y la promoción de nuestras regiones para que más colombianos se decidan a decir #YoVoy y estimular la economía del país”, dijo Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad