Hora del RegresoHora del Regreso

Economía

Mi Pana Emprende: iniciativa virtual para ayudar a migrantes venezolanos en sus negocios

Esta iniciativa de fortalecimiento empresarial está liderada por el Politécnico Gran Colombiano y busca impulsar la integración empresarial colombo-venezolana.

Mi Pana Emprende: iniciativa virtual para ayudar a migrantes venezolanos en sus negocios

Mi Pana Emprende: iniciativa virtual para ayudar a migrantes venezolanos en sus negocios

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4126671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mi Pana Emprende: una iniciativa que busca ayudar a migrantes venezolanos en sus negocios. Foto: Getty Images

En entrevista con La Hora del Regreso, María del Pilar Reverón, jefe de Convenios y Proyectos del Politécnico Gran Colombiano, afirmó que "ser emprendedor ya es muy difícil, pero lo es más para ellos que deben cargar con el estigma que cree que por su condición de migrantes no pueden contribuir a la economía".

Y es que precisamente con la intensión de brindar a los migrantes venezolanos un espacio en el que puedan vender sus productos, nace la feria virtual "Mi pana emprende", una nueva propuesta que busca impulsar el emprendimiento de cerca de 60 marcas participantes para la integración colombo-venezolana en nuestro país.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Esta iniciativa es liderada por la USAID Colombia y la Fundación Citi, implementada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) con el apoyo del Politécnico Grancolombiano en las zonas de Bogotá y Soacha, en ejecución del Programa de Integración Socioeconómica y Cultural de la Población Migrante Proveniente de Venezuela.

Durante el fin de semana, los compradores podrán ayudar a la promoción de emprendimientos y cierres de negocios y de esta forma obtener un alcance mayor en el mercado empresarial financiero, y un intercambio cultural y social en Colombia.

Esta feria se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de abril del 2021, mediante la plataforma virtual de Facebook con transmisión en vivo por Facebook Live:  https://www.facebook.com/MiPanaEmprende/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad