Economía

Nutresa, elegida como la empresa de alimentos más sostenible del mundo

El Grupo presenta un gran desempeño en desarrollo, crecimiento, innovación, entre otras.

Grupo Nutresa. Foto: Twitter: @Grupo_Nutresa

Grupo Nutresa. Foto: Twitter: @Grupo_Nutresa(Thot)

Nutresa fue reconocida como la empresa de alimentos más sostenible del mundo, según los Índices de Sostenibilidad de Dow Jones 2021. Estos son un conjunto de índices que agrupan a las compañías con mejor desempeño en las dimensiones económica, social y ambiental.

“Para Nutresa la sostenibilidad es la estrategia de negocio que nos permite prosperar con la sociedad. Durante los últimos años hemos enfocado nuestros esfuerzos en la creciente generación de valor para todos los grupos relacionados, en el cuidado de la vida y la salud de las personas, en la promoción de ambientes diversos e incluyentes, así como en la preservación del planeta. Lo anterior, bajo el liderazgo de un equipo humano, capaz y comprometido”, sentenció Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa.

En esta ocasión, Grupo Nutresa presenta un desempeño superior en doce prácticas sostenibles que reflejan su esfuerzo por tener una operación que inspira el desarrollo, el crecimiento y la innovación; preserva el planeta; y coopera con las personas, los aliados y la sociedad.

Le puede interesar:

La Compañía cumple once años consecutivos haciendo parte del Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones.

Nos sentimos muy honrados de hacer parte por once años de los Índices de Sostenibilidad de Dow Jones y de mantenernos como la empresa de alimentos más sostenible del mundo. Esta es una muestra más de lo que pueden lograr las empresas cuando trabajan decididamente para estar cada día más conectadas con la sociedad y de construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos”, remató Gallego.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad