Economía

Unemec, el nuevo gremio que representará el marketing estratégico

Tras su lanzamiento, el gremio confirmó a través de su directora ejecutiva, Saray Méndez, que inicialmente representará a 32 compañías.

Saray Méndez, directora ejecutiva de Unemec. Foto: Cortesía Unemec

Saray Méndez, directora ejecutiva de Unemec. Foto: Cortesía Unemec(Thot)

Se hizo oficial el lanzamiento del nuevo gremio Unemec, Unión Nacional de Empresas de Marketing Estratégico y Comunicaciones. Allí se agruparán 32 compañías de comunicación estratégica, publicidad, marketing experiencial o BTL, agencias de medios, agencias de desarrollo de contenidos y agencias digitales.

De acuerdo con la información preliminar del Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2020, de la REVISTA P&M, el sector movió 5.3 billones de pesos en 2020, frente a 5.2 billones de pesos de 2019.

La dirección del nuevo gremio se encontrará bajo las órdenes de Saray Méndez, quien aseguró que el gremio fue creado para fortalecer la industria de las comunicaciones, la forma como llega no solo a los usuarios, sino como sale de quienes necesitan contratar los servicios de las empresas agremiadas.

Finalmente, Unemec aseguró que también tiene como principal objetivo liderar las buenas prácticas en los diferentes negocios que se manejan dentro del sector que representa, lo cual ayudará a su vez al desarrollo de las compañías que permitirán generar y mantener puestos de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad