Internacional

5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman sin respuesta

Se celebrarán actos de memoria en la ciudad de Buenos Aires en nombre del fiscal fallecido en 2015.

Para este 18 de enero fueron convocados los argentinos por la exministra de seguridad Patricia Bullrich para honrar la memoria del fiscal.. Foto: Getty Images

Para este 18 de enero fueron convocados los argentinos por la exministra de seguridad Patricia Bullrich para honrar la memoria del fiscal.. Foto: Getty Images(Thot)

El 18 de enero de 2015 fue encontrado en su apartamento con un disparo en la cabeza el fiscal argentino de 51 años Alberto Nisman.

Lea en La W: Justin Webster estrena serie sobre la misteriosa muerte de un fiscal argentino

Nisman murió después de haber denunciado a la entonces presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner de encubrir a los sospechosos del caso del atentado de la AMIA.

Desde el pasado 10 de diciembre Cristina Fernández es la vicepresidenta argentina después de que Alberto Fernández derrotara a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Para este 18 de enero fueron convocados los argentinos por la exministra de seguridad Patricia Bullrich a la Plaza del Vaticano para honrar la memoria del fiscal.

Hoy iré a su marcha y, como desde el primer día, seguiré reclamando Justicia frente a la oscuridad, el silencio y la impunidad con la que se manejan el presidente y la vicepresidenta”, afirmó la exministra en su cuenta personal de Twitter.

Le puede interesar: Harry y Meghan renuncian a los recursos públicos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad