Internacional

Al menos siete funcionarios de la MFO murieron en un accidente de helicóptero en Egipto

La Fuerza Multinacional de Paz y Observadores informó que por ahora hay un sobreviviente de nacionalidad estadounidense.

La Fuerza Multinacional de Paz y Observadores se encuentra en la región trabajando para garantizar el cumplimiento del acuerdo de paz entre Israel y Egipto.. Foto: Getty Images

La Fuerza Multinacional de Paz y Observadores se encuentra en la región trabajando para garantizar el cumplimiento del acuerdo de paz entre Israel y Egipto.. Foto: Getty Images(Thot)

La Fuerza Multinacional de Paz y Observadores en el Sinaí (MFO) informó este jueves la muerte de siete de sus funcionarios en un accidente de helicóptero en la península egipcia del Sinaí.

“Estamos profundamente entristecidos de informar que siete miembros uniformados de la MFO resultaron muertos: cinco ciudadanos estadounidenses, un francés y un checo", informó la organización.

Además, la MFO informó que hay un sobreviviente de nacionalidad estadounidense que se encuentra recibiendo tratamiento médico.

La Fuerza Multinacional de Paz y Observadores se encuentra en la región trabajando para garantizar el cumplimiento del acuerdo de paz entre Israel y Egipto.

El Ejercito de Israel confirmó la información del accidente y aseguró que están ofreciéndole asistencia médica a las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad