Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Boeing asegura que está enfocado en el regreso del 737 Max

Charles Miller, vicepresidente de Comunicación Internacional Corporativa de Boeing contó los proyectos en los que está trabajando la multinacional para mejorar sus aviones.

Además, Charles Miller habló sobre su nuevo prototipo 787, donde aseguró que a sus clientes les ha gustado mucho.. Foto: Getty Images

Desde la Feria Aeronáutica de Le Bourget en París, Charlie Miller, vicepresidente de Boing, habló sobre los aviones 737 Max y explicó qué pasará con ellos.

“Llegamos a este escenario en Francia, donde se habla de innovación en la industria aeronáutica, enfocados a la seguridad y la calidad. Lamentamos mucho la tristeza de las familias de quienes fallecieron en los accidentes con los aviones 737 Max” aseguró.

Adicionalmente, dijo que “estamos trabajando para que este modelo sea el más seguro del mundo, por eso hemos estado buscando todos los recaudos necesarios”.

Finalmente, destacó que, “el avión 787 es muy bueno, los usuarios lo disfrutan pero estamos enfocados en el regreso del 737 Max, hemos mirado avión por avión con cada uno de nuestros clientes para que se instale el nuevo software que acabará con los problemas de seguridad.”

Le puede interesar: