Internacional

Casa Blanca emitirá nuevas acciones frente a Irán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que se pronunciaría sobre el ataque de Irán a bases militares estadounidenses.

Finalizando, el primer mandatario estadounidense anunció a través de Twitter que dará una rueda de prensa en horas de la mañana. . Foto: Getty Images

Finalizando, el primer mandatario estadounidense anunció a través de Twitter que dará una rueda de prensa en horas de la mañana. . Foto: Getty Images(Thot)

Luego del ataque con misiles de largo alcance con las que fueron atacadas las bases militares estadounidenses, las tensiones mundiales incrementan y se esperan las reacciones de Estados Unidos y de sus aliados.

Lea en La W: Si Estados Unidos no reacciona ante el ataque, Irán se quedará quieto: general iraní

Trump aseguró que “ tenemos el ejército más poderoso y bien equipado en cualquier parte del mundo”, además, comentó que ¡Todo está bien!.

Por su parte, Emmanuel Macron, presidente de Francesa, expreso que “la escalada de tensiones en el Medio Oriente no es inevitable. Francia tiene dos prioridades que comparto con todos los líderes preocupados que contacto”.

Finalizando, el primer mandatario estadounidense anunció a través de Twitter que dará una rueda de prensa en horas de la mañana. 

Le puede interesar: "Llegó la hora de la respuesta iraquí", así anunció grupo paramilitar ataque a EE.UU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad