Internacional

China probará una vacuna contra la COVID-19 en militares

Los ensayos clínicos de fase 1 y 2 de la candidata a vacuna mostraron que tiene el potencial de prevenir la enfermedad causada por el coronavirus

Los ensayos clínicos de fase 1 y 2 de la candidata a vacuna mostraron que tiene el potencial de prevenir la enfermedad causada por el coronavirus.. Foto: Getty Images

Los ensayos clínicos de fase 1 y 2 de la candidata a vacuna mostraron que tiene el potencial de prevenir la enfermedad causada por el coronavirus.. Foto: Getty Images(Thot)

El ejército de China recibió la luz verde para usar una vacuna COVID-19 desarrollada por su unidad de investigación y CanSino Biologics después de que los ensayos clínicos demostraron que era seguro y mostró cierta eficacia, dijo la compañía el lunes. El Ad5-nCoV es uno de los ocho candidatos vacunales de China aprobados para ensayos en humanos en el hogar y en el extranjero para la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus.

"El Ad5-nCoV se limita actualmente al uso militar únicamente y su uso no puede ampliarse a un rango de vacunación más amplio sin la aprobación del Departamento de Apoyo Logístico", dijo CanSino, refiriéndose al departamento de la Comisión Militar Central que aprobó el uso militar del vacuna.

Los ensayos clínicos de fase 1 y 2 de la candidata a vacuna mostraron que tiene el potencial de prevenir la enfermedad causadas por el coronavirus, que ha matado a medio millón de personas en todo el mundo, pero su éxito comercial no puede garantizarse, dijo la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad