Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombianos revolucionan el mercado de yates de lujo con tecnología Bitcoin en EE.UU.

El gerente operativo de Prime Experience pasó por W Fin de Semana para hablar sobre el proyecto que ahora llegará a Cartagena.

Yates de lujo con tecnología Bitcoin en EE.UU. / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Yates de lujo con tecnología Bitcoin en EE.UU. / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con W Fin de Semana, Andrés García, gerente operativo de Prime Expirience, comentó que “somos una compañía pionera en todo el proceso de yates desde hace 10 años, pero la economía ha cambiado mucho, y hay grandes jugadores que se hicieron con las criptomonedas, por eso tomamos la decisión de incrementar el pago por bitcoins. Así logramos llegar a una nueva generación”.

En cuanto a los beneficios, García explicó que: “lo que hemos hecho es entender un mercado distinto porque bitcoin llegó para quedarse. Esta es una moneda que tiene un proceso de fluctuación constante. Lo que nosotros hacemos es una proyección de cómo va a estar los próximo cinco días para darle una proyección a nuestros clientes. Siempre garantizamos un modelo de conversión interesante”.

Como un nuevo proyecto, Prime Experience planea llegar hasta Cartagena, frente a esto, el gerente dijo que: “Cartagena es una potencia y además esta marca de colombianos debe llevar riquezas a nuestro país, indiscutiblemente Cartagena es un eje de muchos negocios donde nosotros somos fuertísimos.”

Esta compañía de yates ha sido escenario de videos musicales de artistas como Natti Natasha y Greeicy Rendón, así mismo otros personajes como James Rodríguez también han optado por usarlos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?