Internacional

¿Cuál es la fuente de ingresos del príncipe Harry y su esposa Meghan?

Los duques de Sussex decidieron ser independientes y no estar sujetos económicamente a la realeza.

Los duques de Sussex Harry y Meghan Markle. Foto: Getty Images

Los duques de Sussex Harry y Meghan Markle. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de que el príncipe Harry revelara que su familia le quitó los fondos después de que él y su esposa decidieran no continuar con sus roles reales, muchas personas se preguntan ¿de dónde provienen sus ingresos?

Por un tiempo el príncipe estuvo recibiendo dinero de su padre, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica. No es claro si este dinero provenía del Ducado de Cornualles, su patrimonio personal o una combinación de ambos.

Además de ello, Harry cuenta con gran parte de la fortuna que recibió junto con su hermano el príncipe William, de la herencia que dejó su madre la princesa Diana, más conocida como Lady Di. Unos 13 millones de libras esterlinas.

Le puede interesar: Famosos reaccionan a la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Sin embargo, los duques de Sussex poco a poco han sabido autosostenerse, ya que son libres de generar sus propios ingresos, por ejemplo, Meghan Markle habría tenido un buen capital al tener los ingresos generados luego de su carrera como actriz. Se estima que cobró alrededor de US$50.000 por episodio cuando participó en la serie legal, Suits. Además de diseñar su propia línea de moda para una marca canadiense.

Por otro lado, desde que se mudaron a los Estados Unidos, han logrado establecer acuerdos con los servicios de transmisión Netflix y Spotify. En esta última plataforma planean producir podcast y programas exclusivamente para los usuarios mensuales que tiene Spotify, un contrato que podría estar entre los 15 y 18 millones de dólares.

Lea también: CBS le habría pagado estratosférica cifra a los duques de Sussex por entrevista

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad