Sigue La WSigue La W

Internacional

Deberíamos estar preocupados de tener a Donald Trump en el poder: Mary Trump

La sobrina del presidente de Estados Unidos habló sobre su nuevo libro "Siempre demasiado y nunca suficiente. Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".

La sobrina del presidente de Estados Unidos habló sobre su nuevo libro "Siempre demasiado y nunca suficiente. Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".. Foto: W Radio

La sobrina del presidente de Estados Unidos habló sobre su nuevo libro "Siempre demasiado y nunca suficiente. Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".. Foto: W Radio(Thot)

Ediciones Urano, en Colombia,presenta un retrato revelador sobre el presidente Donald Trump y el tóxico ambiente familiar que lo convirtió en la persona que es hoy.

La autora detrás de este libro es l​​​​a sobrina del presidente de Estados Unidos, Mary Trump, quien tituló esta historia como "Siempre demasiado y nunca suficiente. Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".

Mary Trump habló en Sigue La W sobre por qué asegura que el mandatario es peligroso, "si Trump fuera un ciudadano común no importaría, pero él está en una de las oficinas más importantes del mundo y es peligroso por sus niveles de incompetencia".

Además dijo que "deberíamos estar muy preocupados, las cosas pueden empeorar. Me preocupa la carencia de liderazgo que hay".

"Donald Trump sabe que lo que dice no es legítimo pero necesita presentarse como el mejor, por eso las personas que lo rodean conocen la importancia de elogiarlo" reveló.

La sobrina del presidente, destacó en varias ocasiones durante la entrevista que gran parte de la culpa del comportamiento de Donald es porque su padre nunca le puso límites a sus acciones.

Finalmente explicó por que trata así a la mujeres, "la familia Trump era muy misógina, las veían como ciudadanas de segunda. Desde pequeño Trump aprendió a tratar mal a las mujeres".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad