Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El "caníbal colombiano", descuartizó a joven española porque se burlaba de su acento

Leandro Matías B fue capturado por ser el responsable de asesinar a una joven de 18 años en Valdemoro, una Comunidad de Madrid.

Las autoridades, además confirmaron que dentro de la vivienda de Matías B encontraron pósteres del célebre caníbal ficticio Hannibal Lecter, armas punzocortantes y artículos para hacer ritos satánicos. Foto: Getty Images

El hecho fue denunciado por la exnovia del colombiano, quien  alertó a la Guardia Civil por la muerte de la joven, reconociendo que Leandro Matías B la contactó para deshacerse del cadáver, y ella por temor a que le hiciera lo mismo, aceptó.

La expareja del Matías resaltó ante las autoridades que por todo el departamento había partes del cuerpo de la joven española y que le llamó la atención que había un asador. Además del relato, la mujer le entregó a la Guardia Civil pruebas fotográficas, que alcanzó a tomar de los lugares en donde iban dejando los restos.

Ante la gravedad de las denuncias, las autoridades de este país llegaron al apartamento del hombre en el barrio de Valdemoro, Comunidad de Madrid, para capturarlo, sin embargo, no tuvieron que hacer una búsqueda, pues fue encontrado empujando un carro en donde todavía tenía restos del cuerpo de la víctima. El hombre no huyó ni se mostró sorprendido en el momento de su aprehensión.  

Las autoridades, además confirmaron que dentro de la vivienda de Matías B encontraron pósteres del célebre caníbal ficticio Hannibal Lecter, armas punzocortantes y artículos para realizar ritos satánicos.

El hombre, que se dedicaba a realizar tatuajes, es aficionado a los videojuegos violentos y sufre de cuadros de esquizofrenia, de la cual no se medicaba; por su parte, la víctima, quien al parecer era la pareja “esporádica” del colombiano, era hija de un miembro de la Guardia Civil de España.