La W RadioLa W Radio

Internacional

El discurso de Cuba de culpar a norteamericanos ya está obsoleto: Ella Cisneros

Ella Cisneros manifestó en La W que el Gobierno de Cuba no ha cambiado la mentalidad de hace 60 años a la actualidad.

El discurso de Cuba de culpar a norteamericanos ya está obsoleto: Ella Cisneros

El discurso de Cuba de culpar a norteamericanos ya está obsoleto: Ella Cisneros

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4151100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ella Cisneros manifestó en La W que el Gobierno de Cuba no ha cambiado la mentalidad de hace 60 años a la actualidad.. Foto: ERIKA SANTELICES/afp/AFP via Getty Images

En Cuba, los ciudadanos se manifestaron este domingo contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel Bermúdez. La protesta comenzó en la mañana por las calles de San Antonio de los Baños, al suroeste de La Habana.

La empresaria Ella Cisneros manifestó en La W que “estamos viendo la reacción de un pueblo que por muchos años ha estado en una supresión y que se empeoró por la pandemia, creo que todo llega a su límite y es un momento clave”.

Indicó que “cuando empecé a ir a Cuba era mi interés por saber de los artistas cubanos y de ahí empecé ayudarlos a todos. Terminé viviendo por una exhibición que hice en Cuba y eso me trajo un largo periodo de investigación, luego me di cuenta que las necesidades de los artistas, pero sin meterme en política”.  

Cree que “ese discurso de culpar a los norteamericanos ya está obsoleto, se le puede echar la culpa al embargo, pero hay otras cosas que el Gobierno no ha sabido hacer”

Le puede interesar:

Dijo que “esto ha llegado al colmo porque no hay un mejoramiento de la economía, entonces creo que si no hay un cambio en este momento, esto volvería a suceder porque cuando se ha perdido todo, no importa ir a la muerte”.

Expresó que “la Cuba de hoy es diferente a la de 60 años, y el Gobierno no ha cambiado la mentalidad de ese tiempo al actual”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad