Internacional

El mensaje que le envió Maradona a Tareck El Aissami

El exfutbolista le deseó una pronta recuperación a Tareck, muy cercano a Maduro y el segundo de los funcionarios del Gobierno venezolano que tiene coronavirus.

El exfutbolista le deseó una pronta recuperación a Tareck, muy cercano a Maduro y el segundo de los funcionarios del Gobierno venezolano que tiene coronavirus.. Foto: Getty Images

El exfutbolista le deseó una pronta recuperación a Tareck, muy cercano a Maduro y el segundo de los funcionarios del Gobierno venezolano que tiene coronavirus.. Foto: Getty Images(Thot)

El exfutbolista, Diego Maradona, le deseó una pronta recuperación a Tareck Tareck El Aissami, un asesor chavista muy cercano a Maduro y además,el segundo de los funcionarios del Gobierno que tiene coronavirus.

El funcionario reveló que estaba contagiado en su cuenta de Twitter, "hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida".

 

Es importante destacar que Diosdado Cabello, considerado el segundo hombre más fuerte del chavismo, también confirmó que padecía la enfermedad.

En el video, el argentino le dice a Tareck que "le vas a ganar porque Dios, tu familia y toda venezuela está pidiendo por vos, yo desde acá desde Argentina voy a hacer que hagan una cadena de rezos para que te cures pronto".

"Arriba, compañero (...) Tenemos que vivir, un abrazo" finaliza.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad