Ciudades

Selecciona tu emisora

El presidente de Cuba tiene miedo y sabe que esto no es normal: alcalde de Miami

Francis Suarez, alcalde de Miami, dijo en La W que nunca en la historia del régimen castrista se había visto una manifestación de esa magnitud.

Francis Suarez, alcalde de Miami, dijo en La W que nunca en la historia del régimen castrista se había visto una manifestación de esa magnitud.. Foto: Getty Images

El presidente de Cuba tiene miedo y sabe que esto no es normal: alcalde de Miami

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los cubamos salieron este domingo a las calles a marchar contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Los manifestantes gritaron consignas como “Patria y Vida”, “¡Abajo la dictadura!”, “No tenemos miedo” y “¡Queremos libertad!”.

Además, en otros países, los cubanos también salieron a marchar. Francis Suarez, alcalde de la ciudad de Miami, manifestó en La W que “nunca en la historia del régimen castrista se había visto una manifestación de esta magnitud. Una de las diferencias es en las redes sociales, porque la unidad de los cubanos de comunicar de uno a otro y del hecho que pueden enviar imágenes a otro lado de Cuba, fue algo que el Gobierno quiso parar”.

Indicó que “es increíble la necesidad del pueblo y la energía de miles de cubamos que se encontraban en las calles. Estábamos gritando y cantando, sin duda hay una batuta que se ha pasado de una generación hacia la otra”.

Le puede interesar:

También dijo que “el presidente de Cuba tiene miedo y sabe que esto no es normal. Él pensaba que podía tener el control completo del país. Sabe que no va a mantener el poder y que está perdiendo a los residentes de Cuba”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?