Ciudades

Selecciona tu emisora

El presidente de Haití recibió amenazas durante todo el mandato: Jean Mary Exil

El embajador de Haití en Colombia manifestó en W Fin de Semana que las autoridades haitianas están investigando para que los responsables paguen por sus actos.

El embajador de Haití en Colombia manifestó en W Fin de Semana que las autoridades haitianas están investigando para que los responsables paguen por sus actos.. Foto: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images

El presidente de Haití recibió amenazas durante todo el mandato: Jean Mary Exil

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se conoció que 15 colombianos y dos estadounidenses de origen haitianos fueron capturados por la presunta participación del asesinato del presidente de HaitíJovenel Moïse. También, el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, reveló que entre los implicados habría militares retirados del Ejército Nacional

Jean Mary Exil, embajador de Haití en Colombia, manifestó en W Fin de Semana que “se está investigando para poder reconstruir los hechos del asesinato del presidente. Durante todo el mandato tuvo amenazas entonces se nota que es un hecho muy bien planeado y construido”.

También indicó que “las autoridades haitianas están investigando para que los responsables paguen por sus actos”.

Explicó que “cada grupo de personas que habla muestra los intereses de la gente, entonces hubo un magnicidio, el cual no se puede quedar en casos hipotéticos, por eso se está investigando profundamente para saber la verdad”.

Le puede interesar:

Por otro lado, se refirió sobre quién puede quedar en el mandato. “Políticamente siempre hay tendencias, sin embargo, en la constitución actual, en este caso de vacancia es el primer ministro interino, Claude Joseph, quien queda frente al poder”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?