Internacional

El raro caso de una modelo que después de 56 días sigue dando positivo para coronavirus

Bianca Dobroiu fue el primer caso de coronavirus registrado en Bolonia, Italia y actualmente es un enigma médico.

Bianca Dobroiu fue el primer caso de coronavirus registrado en Bolonia, Italia y actualmente es un enigma médico.. Foto: Instagram

Bianca Dobroiu fue el primer caso de coronavirus registrado en Bolonia, Italia y actualmente es un enigma médico.. Foto: Instagram(Thot)

Bianca Dobroiu, una modelo de 22 años,  fue el primer caso de coronavirus registrado en Bolonia, Italia y actualmente es un enigma médico, debido a que después de 56 días sigue dando positiva para el virus.

La modelo dio positivo a la prueba de Covid-19 el pasado 27 de febrero, después de sentir los síntomas típicos de la enfermedad estuvo hospitalizada seis días y fue dada alta.

A pesar de que desde el 10 de marzo se siente muy bien, la mujer sigue dando positivo. “Estoy como si nunca hubiese tenido nada. Hasta pude entrenar” mencionó.

De acuerdo con las autoridades de la zona, la mujer es la única que ha presentado esta situación en el lugar y es probable que se convierta en un caso de estudio.

Sin embargo, Dobroiu no es el único caso que se ha presentado alrededor del mundo, en Corea del Sur varios ciudadanos volvieron a dar positivo luego de ser dados de alta y por ejemplo, la actriz Danna García sigue teniendo el virus después de enfrentarse a él desde hace varias semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad