Ciudades

Selecciona tu emisora

El relato de una sobreviviente del vuelo 11 de Avianca 37 años después de la tragedia

Elizabeth Vallejo contó que antes del accidente ella tenía pesadillas que se hicieron realidad ese día.

Tenía ese presentimiento porque sentía algo que no era común en un avión: Elizabeth Vallejo (Imagen de referencia). Foto: Getty Images

El relato de una sobreviviente del vuelo 11 de Avianca 37 años después de la tragedia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El vuelo 011 de Avianca de 1983 procedente de París con destino la capital de España se estrelló en aproximaciones al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez. 181 personas fallecieron y 11 sobrevivieron, entre ellas, Elizabeth Vallejo de 26 años, su esposo Patrice Negers y sus dos hijos, Katy de 3 años y Ludovic de 23 meses.

La sobreviviente colombiana recordó en W Radio cómo fue la tragedia de hace 37 años, de la que aún no puede olvidar el dolor, el ruido y el sufrimiento de las familias de los fallecidos.

“El accidente sigue presente, mi hijo no pudo vivir una vida normal. Nosotros seguimos la lucha pero no olvidamos aquellos que no pudieron luchar” aseguró.

Elizabeth dijo tener premoniciones y pesadillas antes del accidente relacionadas con el vuelo . “Yo sentía algo que no era común en un avión. Cuando pasamos la frontera el avión cayó como un yo-yo y subió”.

La sobreviviente del Boeing 747 de 1983 escribió un libro entre fantasía y realidad llamado “El vuelo 011”, donde reconstruye el accidente del que según ella quedaron muchas preguntas.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?