La W RadioLa W Radio

Internacional

El sistema político de Alemania se está cambiando: Konstantin Kuhle

Konstantin Kuhle, diputado del parlamento alemán, manifestó en La W que se está viviendo un cambio histórico en el país.

El sistema político de Alemania se está cambiando: Konstantin Kuhle

El sistema político de Alemania se está cambiando: Konstantin Kuhle

18:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4167592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Konstantin Kuhle, diputado del parlamento alemán, manifestó en La W que se está viviendo un cambio histórico en el país.. Foto: Fabian Sommer/picture alliance via Getty Images

Konstantin Kuhle, diputado del parlamento alemán por el partido FDP, se refirió en La W a las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo en Alemania.

Manifestó que “lo que tenemos que constatar es que el sistema político de Alemania se está cambiando. Antes teníamos dos partidos, el conservador y por otro lado el partido socialdemócrata”.

Indicó que “hay mucha gente en Alemania que no quiere esa gran coalición. Lo interesante de esta elección es que los dos partidos que vienen después, el partido liberal y el Verde, tienen más votos que los otros, y esto nunca se había visto antes en el país. Esto me parece un cambio histórico en el sistema político de Alemania”.

Le puede interesar:

Kuhle dijo que “el partido conservador ha sacado el peor resultado de su historia, esa es la razón por la que están peleando bastante. Me parece normal que un partido después de un fracaso histórico discuta”.

Además, señaló que “Angela Merkel ha logrado mucho por el país, hemos visto durante los últimos 16 años un par de crisis enormes, sin embargo, Alemania necesita algo nuevo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad