La W RadioLa W Radio

Internacional

El suicidio de Epstein no debió pasar debido a que estaba bajo vigilancia: Bill McCollum

Bill McCollum, exfiscal general de la Florida entre 2006 y 2010 comentó que lo más probable es que las víctimas del millonario vayan tras una compensación económica.

El suicidio de Epstein no debió pasar debido a que estaba bajo vigilancia: Bill McCollum

El suicidio de Epstein no debió pasar debido a que estaba bajo vigilancia: Bill McCollum

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3939079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También, Bill McCollum dijo que los fiscales del caso serán los encargados de determinar si hubo colaboradores para que el millonario se suicidara. . Foto: Getty Images

El millonario Jeffrey Epstein, quien había sido acusado de operar una vasta red de tráfico sexual de mujeres menores de edad y esperaba la imputación de cargos por este caso, fue encontrado muerto en su celda el pasado 10 de agosto en un aparente caso de suicidio.

Posteriormente, la oficina del médico forense de la ciudad de Nuevo York realizó una autopsia al día siguiente, pero las autoridades aún están esperando obtener mayor información antes de llegar a una conclusión.

Lea en La W:Fue hallado muerto en su celda el millonario Jeffrey Epstein

Bill McCollum, quien fue fiscal general de la Florida entre 2006 y 2010, explicó en La W que aunque el caso federal contra Epstein ha terminado, sus demandantes todavía tienen la posibilidad de perseguir su patrimonio.

“Las víctimas seguramente interpondrán demandas de tipo civil para, al menos, recibir compensación económica”, aseguró McCollum a este medio.
Además, el exfiscal manifestó que si las autoridades van tras los colaboradores de Epstein, sí puede haber imputaciones. De esta manera, aunque los fiscales federales dejen el caso penal en contra del millonario, la investigación sigue en pie.

“Esto no debió pasar, Epstein debía estar permanentemente vigilado porque ya había cometido un intento de suicidio en el pasado. Ahora deben investigar las circunstancias en las que sucedió”, concluyó McCallum.

Le puede interesar:Alberto Fernández gana elecciones primarias a Mauricio Macri en Argentina

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad