La W RadioLa W Radio

Internacional

“El Viti” recuerda momentos como torero

El extorero manifestó que no tienen una feria o plaza que recuerde con más cariño, pues en cada uno de ellos tiene grandes experiencias.

“El Viti” recuerda momentos como torero

“El Viti” recuerda momentos como torero

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3955521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada uno de los momentos tenia importancia para mí, ni uno más o menos: Santiago Martín Sánchez más conocido como El Viti, matador de toros español ya retirado. Foto: Getty Images

“El Viti” fue uno de los toreros más reconocidos en España y el mundo por su gran carrera como torero y matador. Santiago Martín Sánchez no solo es recordado por su elegancia, porte y destreza, sino también por su participación en diferentes escenarios internaciones del mundo de las corridas de toros.

En diálogo con La W, Santiago Martín comentó que “de Colombia recuerdo a algunos amigos que están en Bogotá, Medellín y Cali”, además, mencionó que “cada una de las ferias y plazas en las que participé tienen igual importancia, pues cada una deja un recuerdo”.

Lea en La W:Petro revive la posibilidad de prohibir las corridas de toros en Bogotá

Además, manifestó que la evolución de la historia de la tauromaquia ha tenido altibajos unas veces con más fuerza que otros.

El torero de España enfatizó en que espera que la tauromaquia no muera y se mantenga en el tiempo.  Martín confesó que “la sensación de los toreros no es medible y siempre se busca que el público te valore”.

Por último, comentó que salió del mundo de la tauromaquia es sumamente emocionante y en ocasiones no se alcanza a digerir y enfatizó en que ya no piensa igual que antes.

Le puede interesar:Pereira, ciudad pionera en bienestar animal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad