Ciudades

Selecciona tu emisora

En Colombia existen grupos armados que siguen creando problemas: Mario Diaz Balart

El congresista republicano de La Florida explicó en La W que la mayoría en el Congreso de Estados Unidos entiende la situación de Colombia.

El congresista republicano de La Florida explicó en La W que la mayoría en el Congreso de Estados Unidos entiende la situación de Colombia. . Foto: Raul E. Diego/Anadolu Agency/Getty Images

En Colombia existen grupos armados que siguen creando problemas: Mario Diaz Balart

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mario Diaz Balart, congresista republicano de La Florida, habló en La W sobre la mesa redonda con líderes de la comunidad para analizar cómo avanza la situación en Colombia.

De la relación entre Estados Unidos y Colombia, dijo que “le he preguntado a varios miembros de la administración de Biden y hasta ahora las respuestas han sido positivas. Entienden que Colombia es un aliado muy bueno y reconocen la importancia de este país”.

Indicó que “mejorar el ambiente bipartidista lo veo posible. Lo que vemos en Washington es que la extrema izquierda está mucho más fuerte que en el pasado, creo que la gran mayoría de congresistas entienden la situación de Colombia”.

Además, señaló que “en Estados Unidos tenemos vacunas que son seguras y que protegen la salud de las personas, y parece que las van a repartir a países aliados”.

Le puede interesar:

Por otro lado, explicó que “el embajador Santos tiene muy buenas relaciones con congresistas, conoce muy bien a los Estados Unidos y ha hecho una labor muy positiva”. También expresó que “Colombia es una democracia donde hay un estado de derecho. Existen grupos armados que siguen creando problemas y es una realidad que toca reconocer”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?