La W RadioLa W Radio

Internacional

Es el infierno en la tierra: periodista palestina sobre la situación en Gaza

Jiji Rostom, periodista palestina, manifestó en La W que lo que está pasando no es culpa de Hamás, sino de los ataques de Israel.

Es el infierno en la tierra: periodista palestina sobre la situación en Gaza

Es el infierno en la tierra: periodista palestina sobre la situación en Gaza

16:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4136017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jiji Rostom, periodista palestina, manifestó en La W que lo que está pasando no es culpa de Hamás, sino de los ataques de Israel.. Foto: Abed Rahim Khatib/Anadolu Agency via Getty Images

Jiji Rostom, periodista palestina, habló en La W sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Contó que “los niños están traumatizados porque cada bomba es peor. Hace unas horas fue eliminada una familia por completo. Es el infierno en la tierra”.

Explicó que “lo que pasa ahora no es culpa de Hamás, es por los ataques de Israel. Es un problema de hace muchos años atrás que está explotando […] No sé lo que va a pasar, pero puede haber un cese al fuego y luego comienzan nuevamente el conflicto, esto es lo que la gente no quiere. No creo que vaya a haber un cambio real”. 

Le puede interesar:

Sobre el respaldo de Biden a un cese al fuego, indicó que “no creo que las políticas de Joe Biden vayan a ser diferentes a las de Trump. El presidente de Estados Unidos ha mostrado un apoyo a Israel y para mí él estaría financiando el terrorismo”.  

Por otro lado, dijo que “la entrada de periodistas está bloqueada y están censurando en las redes sociales. Hemos tenido problemas para difundir la información”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad