Internacional

Evacuaciones en Afganistán continuarán hasta el 31 de agosto: Pentágono

El portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo que continuarán evacuando a la mayor cantidad posible de personas hasta el final de la misión.

El portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo que continuarán evacuando a la mayor cantidad posible de personas hasta el final de la misión.. Foto: JUSTIN TALLIS / AFP a través de Getty Images

El portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo que continuarán evacuando a la mayor cantidad posible de personas hasta el final de la misión.. Foto: JUSTIN TALLIS / AFP a través de Getty Images(Thot)

Las evacuaciones de Afganistán continuarán "hasta el final de la misión estadounidense" prevista para el 31 de agosto, afirmó el jueves el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

"Continuaremos evacuando a la mayor cantidad posible de personas hasta el final de la misión", señaló en Twitter el portavoz del Pentágono, John Kirby, en momentos en que el ritmo de los vuelos comienza a ralentizarse y muchos aliados de Estados Unidos ya anunciaron el final de sus propias operaciones.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad