Ciudades

Selecciona tu emisora

Ismael Cala, el hombre que con sus conferencias ayuda al ser humano

Ismael Cala explicó en W Fin de Semana que el Cala Center es un hecho realidad por parte de la resiliencia del ser humano.

Ismael Cala explicó en W Fin de Semana “el Cala Center es un hecho realidad por parte de la resiliencia del ser humano”. . Foto: Vallery Jean/FilmMagic/Getty Images

Ismael Cala, el hombre que con sus conferencias ayuda al ser humano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ismael Cala manifestó en W Fin de Semana que “el Cala Center es un hecho realidad por parte de la resiliencia del ser humano. La vida nos ha enseñado que eso que se llama crisis en un semillero. Quería crear un espacio físico donde las personas pudieran venir con y una infraestructura creada para hacer yoga, seminarios y otras actividades”.

Cree que esto se debe a “mi historia porque era mochilero. Salí de Cuba con esa sed de conocer el mundo y la verdad eso es lo que siento que estoy viviendo algo”.

Le puede interesar:

Por otro lado, hizo una reflexión e indicó que “la pregunta es qué salió de ti en estos meses de pandemia, salió algo doloroso, algo amargo o algo positivo, esa es la reflexión que nos ha dejado para vivir menos en el piloto automático”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?