Ciudades

Selecciona tu emisora

John Bolton reveló de qué trataba la anotación de "5.000 tropas a Colombia"

El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos habló sobre el asalto del pasado 6 de enero y lo que puede esperarse el día de la posesión de Joe Biden.

Aunque preferiría tener un republicano, lo que sea que muestre un retorno de la estabilidad es bienvenido: John Bolton. Foto: Getty Images

John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, habló en La W sobre el asalto al capitolio del pasado 6 de enero, el futuro de su país con el mandato de Joe Biden y el el episodio de la libreta que decía “5.000 tropas a Colombia”.

Donald Trump es el responsable de lo que sucedió en el Capitolio”, destacó y dijo que esto fue el resultado de la narrativa falsa de que hubo fraude en las elecciones y que detrás del “trumpismo” no haya ninguna ideología.

Además, dijo que esto representó un fallo masivo en la seguridad y “para la inauguración no hay excusa para no tener la adecuada”.

sobre Colombia explicó que la polémica frase “5.000 tropas a Colombia” que tenía anotada en una libreta amarilla durante una rueda de prensa en la Casa Blanca se trataba de algo que había escrito tras una conversación con el presidente, pero que nunca llegó a ningún lado por la polémica que se causó.

Finalmente habló sobre el futuro de su país con el mandato de Joe Biden y dijo que “aunque preferiría tener un republicano, lo que sea que muestre un retorno de la estabilidad es bienvenido”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?