Ciudades

Selecciona tu emisora

La colombiana detrás de la línea de tenis de Kanye West

La paisa Sara Jaramillo contó en La Hora del Regreso cómo llegó a trabajar para la marca del reconocido rapero.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Sara Jaramillo, diseñadora colombiana, pisa fuerte en la industria Sneaker, trabajando con marcas como Nike y Adidas, llegando a diseñar la línea de tenis de Kanye West.

La paisa de 30 años estudió diseño de modas en Medellín, luego de darse cuenta que el mundo del calzado era lo que le gustaba decidió irse a Italia a hacer un master en diseño de calzado.

Le puede interesar: Habla uno de los protagonistas del video con el ataúd, ¿Por qué bailarle a la muerte?

Cuando se encontraba en Nueva York haciendo la práctica del master, a su jefe le ofrecieron montar el área de diseño de calzado de Kanye junto a Adidas, “ella sabía mi gusto por lo tenis y me dijo que fuéramos porque iba a ser una experiencia inolvidable”

“Con un poquito de suerte y mucho trabajo” llegó a ser parte de esta reconocida línea de tenis en donde estuvo 4 años, conociendo a mucha gente y creciendo profesionalmente.

“Tengo un mentor con el que vengo trabajando después de que renuncié y nos llegan proyectos muy grandes con todas empresas grandes como Converse. Me abrió mucho las puertas para lo que estoy haciendo hoy”, expresó Sara.

Lea en La W: Netflix duplica beneficios y gana 16 millones de afiliados en plena pandemia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir