• Actualizado 28 Nov 2021 21:07

    La W Radio

    Internacional

    La empresaria colombiana con grandes ventas de fajas en Estados Unidos

    Vanessa Navarro habló en La W sobre su éxito en el mercado de las fajas en Estados Unidos.

    La empresaria colombiana con grandes ventas de fajas en Estados Unidos

    La empresaria colombiana con grandes ventas de fajas en Estados Unidos

    12:33

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4172904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    La empresaria Vanessa Navarro manifestó en La W que sus fajas “están en 55 países y es un orgullo, sobre todo porque el nombre de las fajas colombianas en el mundo cada día es más fuerte, nuestra reputación de textiles es definitivamente muy apreciada en el exterior”.

    Indicó que “empecé vendiendo mis primeras fajas en Colombia, mi labor toda la vida ha sido de ventas para los que me conocen saben que empecé a vender puerta a puerta. Luego comencé a vencer las medias levanta cola por radio, por televisión y persona a persona y fueron un boom, al punto que cuando las traje a Estados Unidos, esto fue en 1999, se convirtió en el producto número uno en ventas en el mercado hispano”.

    Navarro explicó que “la mayoría de personas que son talla L quieren comprar una talla M para verse más flacas, el problema es que cuando llega la faja le queda pequeña. La persona debe comprar la faja que es, la misma talla que utiliza en los pantalones”.

    Le puede interesar:

    Sobre las fajas para los hombres dijo que “cuando empezamos a desarrollarlas muchos nos decían que estábamos locos porque a los hombres quieren comodidad, les da pena. Lo primero que exploramos la gran debilidad que tienen los hombres y es el abdomen porque todos sabemos que a veces los señores sacan un poco la barriga, y es parte tiene problemas, entonces hicimos las camisetas muy cómodas y de ahí hicimos el tema de los bóxer […] es un mercado que va aumentando”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad