La W RadioLa W Radio

Internacional

La Florida necesita alguien que realmente gobierne: Annette Taddeo

Annette Taddeo habló en La W sobre su candidatura para la Gobernación de la Florida de 2022

La Florida necesita alguien que realmente gobierne: Annette Taddeo

La Florida necesita alguien que realmente gobierne: Annette Taddeo

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue candidata sin éxito al Congreso en 2016 y fue compañera de fórmula de Charlie Crist en las elecciones para gobernador de Florida en 2014.. Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for Latino Victory Project

Annette Taddeo es una política y empresaria estadounidense que se desempeña como miembro del Senado de Florida del distrito 40. Fue candidata sin éxito al Congreso en 2016 y fue compañera de fórmula de Charlie Crist en las elecciones para gobernador de Florida en 2014.

Annette Taddeo anunció su candidatura para la Gobernación de la Florida. Manifestó en La W que “nosotros en la Florida necesitamos a alguien que gobierne, porque tenemos un gobernador que está más preocupado por lo que piensan otras personas para una futura presidencia, que preocuparse por el futuro de los floridanos”.

Indicó que “los hispanos en la Florida ahora somos el 27 % de la población, así que los hispanos pueden elegir esta elección. Nosotros como hispanos somos muy emprendedores y necesitamos tener una gobernadora que para que las personas hagan sus negocios y que hagan realidad su sueño americano”.

Le puede interesar:

Además, Annette Taddeo señaló que “lo primordial en este momento es salir de esta pandemia y cómo nos ha afectado a todos la situación en la que estamos. El gobernador a actuado como Maduro con Venezuela”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad