Internacional

La impactante historia de Paola Antonini, la modelo con pierna biónica

Al igual que Daniela Alvarez, a la modelo brasilera le tuvieron que amputar su pierna izquierda a raíz de un grave accidente.

Al igual que Daniela Alvarez, a la modelo brasilera le tuvieron que amputar su pierna izquierda a raíz de un grave accidente.. Foto: Instagram

Al igual que Daniela Alvarez, a la modelo brasilera le tuvieron que amputar su pierna izquierda a raíz de un grave accidente.. Foto: Instagram(Thot)

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, conmovió a todo el país al revelar que debido a complicaciones en su salud, debía someterse a una cirugía para amputar su pie izquierdo. Álvarez le dio un mensaje de fortaleza y resiciliencia a sus seguidores al tomar esta situación con tranquilidad y positivismo.

Pero Daniella no es la única modelo que ha pasado por algo así, Paola Antonini, vivió un hecho similar cuando por cuenta de un accidente de tránsito en 2014, tuvo que perder su pierna.

La modelo brasilera, le envió un mensaje a la colombiana por medio de su cuenta de Instagram, "quería mucho enviarte este video, tuve un accidente hace cinco años. Hoy tengo esta hermosa pierna que pronto estarás usando también. Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien. De verdad, cree en esto. Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal".

Antonini  sufrió un fuerte accidente, cuando una conductora ebria se estrelló contra ella mientras guardaba unas maletas en el baúl de su automovil

Después de una operación de más de 13 horas, los médicos tuvieron que amputarle su pierna izquierda. Sin embargo, después de salir del hospital, la mujer tomó con positivismo su situación y comenzó a compartir la prótesis que le pusieron.

Antonini se convirtió en una influencia positiva para quienes no se aceptaban a sí mismos y a lo largo de los años ha sido ejemplo para muchas personas. Incluso Mattel, creó una Barbie en su honor, que cuenta con una prótesis en la pierna.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad